Videojuegos

Le bloquearon la tarjeta al Kun por gastar mucho en un juego

El retirado futbolista gastó 10 mil dólares en un juego online para poder "vengarse" de otro usuario. EL banco bloqueó su tarjeta por los gastos ocasionados.

20/04/2022 | 12:59

Sergio, "el Kun", Agüero ha tomado relevancia en el mundo de internet por sus transmisiones en vivo en el mundo gamer. 

En su último Twitch contó una particular situación que le tocó vivir gracias a su fanatismo por los videos juegos online.  "Estoy poniendo plata a morir", declaró tras contar que está jugando a un juego online que lo tiene atrapado y por el cuál se gastó 10 mil dólares.

Se trata de "The Grand Mafia", un juego online para celulares en el que el objetivo es adueñarse de toda una ciudad mediante una base de operaciones que hay que mejorar y también se puede contratar un ejército de matones para pelear contra los otros jugadores. También cada participante puede aliarse o enemistarse con los demás jugadores.

"Es un juego en el que atacas. Yo ataco y me putean, me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones. Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor", comenzó su relato Agüero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entonces el Kun habló con la chica para preguntarle porqué lo atacó. Se "calentó", vio que ella tenía mucho más "poder" que él y le advirtió que en una semana iba a superarla. " Sí, claro ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?", le preguntó la usuaria. Y si, el ex futbolista comenzó a comprar recursos para mejorar su juego, todo con su tarjeta de crédito, al punto tal que se bloqueó por el uso que le daba.

"Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó, la puta madre. Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó. Entonces empecé. Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando", agregó Agüero. 

Al final Agüero lo logró y pasó a ser el servidor número 1 del juego.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial