Otra faceta

¿La tenías a Magui Olave tocando la batería?

Magui Olave estuvo presente el pasado lunes en la noche de cuarteto del Festival de Peñas de Villa María. Por la tarde hizo la prueba de sonida donde estuvo presente La Popu, y se animó a más. 

16/02/2023 | 11:18

La voz femenina del cuateto fue una de las figuras principales del Festival de Peñas de Villa María 2023, estuvo presente en la grilla del pasado lunes y por la tarde realizó la prueba de sonido junto a su banda. En esa prueba de sonido salió un momento único que fue compartido en sus redes sociales con una linda reflexión. 

Magui se animó a dar un paso más en la música y tocó la batería. "Así arrancaba la prueba sonido , con nuevos sueños , con nuevas ideas , con una nueva ilusión y los mismos nervios y ansiedad al anterior .!!!! Gracias x confiar en mi , por ser parte de esta hermosa banda … desde cada familia de nuestros músicos , a cada uno de ellos , al STAFF que son los que siempre están dándolo todo y poniéndolo wl@lomo y a todos los que formamos parte de la producción de cada show .! Me siento feliz y agradecida x tanto.!!!!!! #delamanodediossiempre jamás dejen de intentarlo, de darlo todo , y así mismo si nos equivocamos , jamás dejar de volver a intentarlo.!!!!! Aguante el cuarteto ??.!" expresó Magalí en su cuenta de instagram, acompañado del video con ese momento. 

Mirá el video de ese momento en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial