Fiesta en Tierra del Fuego

La Popu estuvo en Ushuaia y La Konga calentó la gran fiesta

La banda de cuarteto cordobesa hizo bailar al público en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en un polideportivo Cochocho Vargas repleto.

19/06/2022 | 09:00

La Konga hizo bailar este sábado a todo el público de Ushuaia en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en un polideportivo "Cochocho" Vargas repleto que contó con transmisión de Cadena 3 y La Popu.

La banda cordobesa de cuarteto se presentó tras haber agotado 10 Gran Rex en Buenos Aires. Tras dialogar con "Colorete" Gianola y Vanesa Ludueña, subieron al escenario a interpretar sus grandes éxitos.

Hits como "Te Mentiría", "La Cabaña", "Universo Paralelo", no faltaron en una noche llena de música y baile del grupo que pasará este domingo por la Plaza de la Música en Córdoba. 

La música dance, en tanto, estuvo presente de la mano de Nacho Bolgnani.

La Fiesta de la Noche Más Larga se vive en Tierra del Fuego con once jornadas consecutivas que cuentan con presentaciones que se combinan entre diez géneros musicales distintos y ponen en escena a más de mil artistas locales y nacionales.

El domingo 19 volverá el folclore al Fin del Mundo con la presentación de El Chaqueño Palavecino y del dúo santiagueño Orellana Lucca.

Por último, el festival de la Noche Más Larga tendrá dos veladas de cierre a toda energía con la actuación del ícono nacional de la música cuartetera, Carlos “La Mona” Jiménez el lunes 20 de junio, y la mítica banda de rock Divididos el martes 21, en coincidencia con el inicio del invierno.

La fiesta fueguina alude al momento del año en que el día tiene menos tiempo de luz solar, lo que en Tierra del Fuego (debido a su ubicación geográfica) se traduce en jornadas donde amanece cerca de las 10 de la mañana y oscurece poco después de las 17.

El show de La Mona será trasmitido este lunes por La Popu, con la conducción de Vanesa Ludueña y Colorete Gianola.


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial