Gracias por elegirnos

La Popu confirma que es la radio más Popular de Córdoba

El Titi Ciabattoni y el Colo Gianola siguen siendo los dueños de la audiencia en este segmento. El desembarco del "Turco" Genesir y Matías Barzola le dieron a la emisora una oferta bien variada.

27/07/2021 | 13:12

Las últimas mediciones de Ibope confirman que Titi Ciabattoni y Colorete Gianola son los mandamases de la escena cuartetera y todos los géneros musicales preferidos por la gente. Para Todos se consolida como el programa líder de 8 a 12 en Córdoba.

Con la expansión de 50 emisoras en todo el país, la 92.3 FM se transformó este año en la Cadena Popular. La inclusión del programa Vamos Viendo se convirtió en un éxito en la dura competencia periodística de la primera mañana.

El espacio conducido por Fernando Genesir demostró que de 6 a 8 de la mañana se puede informar y entretener con mucho ritmo y humor. 

Mantener el Alegre Despertar, con Noemí Gaite y la música folclórica fue una manera de renovar una apuesta y a la vez innovar para sumar otro gran momento de radio con la llegada del popular "Turco". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así, la mañana de La Popu se tornó imbatible con el valioso aporte de Gaite, el novedoso desembarco de Genesir y la consolidación del gran liderazgo histórico de Ciabattoni.

Colorete encabeza el éxito entre los oyentes que definen la tarde de audiencia en Córdoba. Los Populares no tienen competencia en ese segmento vespertino. Pero además se sumó Matías Barzola, que junto a Vanesa Ludueña hacen Desde la Popular y extienden el encendido caliente toda la tarde. 

Las noches han sido de gran rendimiento por otro año más, con Conectados, que trasladó de horario su éxito, y el clásico Cuartetomanía de Pato Bon, que impulsa el final del día de la multitud de oyentes de La Popu hasta la medianoche.

La Popu en el fin de semana

Los programas que van sábado y domingo por la más popular también son parte de los 30 más escuchados de Córdoba. 

El programa más escuchado del fin de semana es El Ranking de La Popu que conduce Vane Ludueña. Desde este año “La Negra” se impone como la opción más elegida de 9 a 13 cada domingo.

Fiesta Popular, conducido por Ulises Llanos, ocupa el puesto número 5 mientras que Clave de sol sábado (Pato Bon) y domingo (Silvia Ledesma) están en el puesto 6 y 7 respectivamente. 


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial