Celebramos al trabajador

La Popu, Cadena 3 y FM Córdoba sortearon 150 mil pesos

Junto a Hiper Libertad Celebramos el mes del trabajador con órdenes de compra, asados para la familia, changuitos llenos y premios en efectivo. Hoy tres afortunados se llevaron 150 mil pesos.

06/05/2022 | 18:57

Llegó mayo y La Popu junto a Híper Libertad celebra el mes de los trabajadores con más de 6 millones de pesos en premios.

Descargá la aplicación de La Popu y participá por 150 mil pesos cada semana, órdenes de compra, asados para la familia y changuitos llenos de Híper Libertad.

Escuchá nuestra programación, seguínos en redes y vas a poder ganar dinero en efectivo, motos, bicicletas, viajes, libros, y accesos exclusivos para ver a tus artistas favoritos.

Los ganadores de este viernes 6 de mayo

En La Popu el ganador fue Mauricio Britos, con documento terminado en 928. 

En Cadena 3, por otro lado, salió sorteado Gustavo Poggi, cuyo DNI termina en 931.

Finalmente, en FM Córdoba la afortunada fue Patricia Sueldo, y los últimos números 803.

¿Cómo descargar la App de La Popu?

Los usuarios de teléfonos celulares con Android e IOS tienen acceso rápido a la aplicación, que permite escuchar a toda hora y en cualquier lugar todos los programas de la emisora, participar de sorteos y enviar mensajes de manera muy sencilla.

La aplicación se puede bajar desde Play Store y Apple Store, de manera gratuita. Con sólo publicar La Popu en el buscador y darle clic, se instala en el teléfono y puede utilizarse libremente sin necesidad de suscripción alguna.

Te puede interesar

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial