Transmite La Popu

La Popu arribó a Arabia Saudita con Ulises Bueno

Viajaron junto al plantel de Boca y la comitiva que los acompaña para formar parte del homenaje a Diego Maradona.

13/12/2021 | 11:27

La Popu y Cadena 3 llegaron a Riyahd, la capital de Arabia Saudita, para ser parte del homenaje a Diego Armando Maradona en el partido que disputará Boca vs Barcelona el próximo martes en el marco de la Copa Maradona. Del viaje también forma parte el cantante Ulises Bueno, que será el encargado de hacer el show en el entretiempo del partido.

El "Xeneixe" y El "Barsa"  animarán un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, tras un año de su muerte. El encuentro se desarrollará en Riyadh, el próximo martes, a las 14 (hora de Argentina) y Cadena 3 lo transmitirá en vivo para todo el país.

"Estamos con un poco de nervios pero estamos bien,  contentos. Hemos viajado con todo el plantel así que estamos disfrutando un viaje espectacular", contó Ulises al bajar del avión. Por su parte, Dalma Maradona expresó: "Re contenta la verdad. Todavía no sé como va a salir el partido, estoy nerviosa".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta es la lista de los deportistas que serán parte del partido:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón.

Mediocampistas: Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona.

Delanteros: Roberto Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial