En recuperación

"La pasé mal y lloré bastante pero le metí pilas a la rehabilitación"

Vanessa Velázquez habló con La Popu sobre su salud y cómo va recuperándose de una operación de pólipos, tal como fue sometido a cirugía Ulises Bueno hace unos días.

15/09/2022 | 13:53

Vanessa Velázquez habló con La Popu sobre su salud y cómo va recuperándose de una operación de pólipos, tal como fue sometido a cirugía Ulises Bueno hace unos días. "Estoy recuperándome de a poco, ya esta la voz media tranqui. hace 16 días de la operación pero a queriendo".

"Yo me di cuenta porque tenia muchas diafonías. Si bien no sentía dolor cuando terminaba de cantar, me sentía bastante fatigada", explicó la cantante. 

Luego de eso consultó con el médico quienes le diagnosticaron primero un pólipo, pero  finalmente apareció otro más.

"Pude zafar con el entrenamiento con la fonoaudióloga durante un año para cumplir con Banda Mix, pero ya no podía postergar más la operación", contó Vanessa quien decidió intervenirse hace dos semanas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Fue un golpe duro, la voz es mi instrumento. Teníamos muchas fechas vendidas y había que parar todo. La pasé mal y lloré bastante pero le metí pilas y al toque arranqué con rehabilitación. Tuve que cambiar mi alimentación, mi estilo de vida pero pude", dijo.

La cantante detalló que  tuvo que estar cuatro días en completo silencio, luego estuvo tres días comunicándose con monosílabos y ahora ya puede armar oraciones y tener una conversación.

"Si Dios quiere en octubre volvemos al ruedo. Estoy caminando por las paredes, no veo las horas de poder volver a cantar", cerró.

Vanessa dejó una "Ni diabla ni santa" grabada antes de su cirugía que se estrenará mañana 16 de septiembre. Además contó que la banda fue convocada para participar del Festival Bum Bum el 8 y 9 de octubre en Jesús María.

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial