Dúo explosivo

La Mona y Pablo Lescano: Se juntaron dos pasiones populares

En el día previo del lanzamiento de 'Se lo juro vieja', los cantantes comparten una charla imperdible y cuentan como nació esta colaboración.

12/08/2021 | 07:23

Hoy a las 18hs se estrena "Se lo juro vieja", la explosiva colaboración de La Mona Jiménez junto Damas Gratis que promete fusionar lo mejor de la cumbia y el cuarteto nacional.

Un día antes, publicaron la charla que tuvieron los dos artistas en La Cueva, la sala de ensayo del cuartetero, durante la grabación. Allí, revelaron cómo se gestó esta colaboración: "Estaba en casa un domingo y me suena el teléfono, un número de Córdoba. 'Hola Pablito, soy La Mona Jiménez'", contó Pablo Lescano entre risas. 

La Mona valoró que a pesar de la pandemia hayan podido tener el encuentro "cara a cara" y contaron que grabaron no una canción sino dos. La otra se dará a conocer más adelante, "cuando ya se empiecen a querer cansar, le metemos la otra", bromearon.

"Es la música popular del pueblo Mona, es fusionar un estilo con otro y que la gente pueda apretar play y disfrutar de la música, y si le pasa algo que lo disfrute y salga a bailar y se divierta", explicó Pablito, quien terminó el encuentro cruzando un saludo con las manos y citando a Gatica: "Dos potencias se saludan".  

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial