Festival de cuarteto

La Mona, Ulises y el Mono de Kapanga calentaron el "Bum Bum"

Los artistas hicieron vibrar a sus fanáticos en Instagram con un ensayo, a pocas semanas de realizarse el evento que reunió a más de 50 mil personas en su primera edición de enero.

12/04/2022 | 09:45

A pocas semanas de una nueva edición del Festival “Bum Bum”, “La Mona” Jiménez, el "Mono" de Kapanga y Ulises Bueno calentaron la previa con una publicación en la cuenta de Instagram del evento, tocando los tres juntos. 

La fiesta volverá a realizarse el próximo 30 de abril en la previa del Día del Trabajador, en el Hipódromo de Córdoba, después del éxito de la primera edición de enero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para esta oportunidad, el Festival “Bum Bum” tendrá una sola jornada y Carlos “La Mona” Jiménez será uno de los principales protagonistas, pero también estarán Los Manseros Santiagueños, Leones con Flow, Monatributo: tributo rock a La Mona, Lorena Jiménez, Martín Huergo y Desakta2 también dirán "presente".

El evento estará orientado al disfrute familiar. Las puertas estarán abiertas a partir de las 14, mientras el cierre está previsto para la medianoche. Además de los shows musicales, habrá un espacio para niños “Bum Bum Kids” y una muestra del Museo itinerante de La Mona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pasado 15 de enero, "La Mona" Jiménez volvió a subirse a los escenarios en un festival único que reunió a más de 50 mil personas. Artistas como L-Gante, Los Caligaris, Pablo Lescano, Karina "La Princesita" y Los Palmeras acompañaron al Mandamás en aquella oportunidad.

Precios

Las entradas generales tienen un costo de $3.000 por persona; menores de 8 a 14 años, $1.500. Los menores de 8 años, en tanto, sólo deben pagar un seguro de espectador que tiene un precio de $500.

Cabe aclarar que quienes tengan entradas del día 2 de la primera edición, que fue suspendido por mal tiempo, podrán acceder con el mismo seguro de $500. El canje debe realizarse en el punto de venta que el festival tiene en el Patio Olmos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Habrá, además, una categoría especial que incluye comida y bebidas, comprar estacionamiento en el predio, espacios específicos en altura, livings y baños VIP. La entrada general en este caso es de $15.000 para adultos; $5.000 para menores entre 8 y 14 años; $2.000 hasta 7 años inclusive.

Las entradas pueden adquirirse aquí y puntos de venta físicos habilitados ubicados en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Jesús María y Villa María.


Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial