Verano 2022

La Mona se sumó al lanzamiento de temporada 2022

La Municipalidad lanzó la temporada "Disfrutá Córdoba Capital en Verano”, que va del 21 de diciembre del 2021 al 28 de febrero de 2022.

21/12/2021 | 13:30

La Municipalidad de Córdoba inauguró la temporada 2022 para la capital cordobesa que lleva el nombre "Disfrutá Córdoba Capital en Verano"; y La Mona Jiménez como figura representativa de los cordobeses fue parte del acto con su música en el escenario.

La temporada se lanzó en el piso 34 del edifico de Capitalinas y contó con la presencia además del humoritsa Camilo Nicolás. También estuvo Willy Magia con su show, mientras que el ícono cuartetero fue el encargado del cierre con algunos de sus hits.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pablo Bianco, director general de Turismo en Córdoba, valoró en diálogo con Cadena 3 que más del 62% las personas se informan por medios masivos para elegir sus destinos turísticos.

"La temporada no es otra cosa que continuar el trabajo de los últimos dos años para poner en valor lo que la ciudad tiene. Ponés en valor los atributos y le puede competir a cualquier destino nacional", resaltó.

En ese sentido, el funcionario destacó la cercanía de las sierras de Córdoba, el hub aéreo y la nueva terminal. "La infraestructura es muy buena y tiene los precios más baratos de la temporada", añadió.

"Es importante que nos cuidemos. Los contagios están en todos lados. Hay que usar barbijo, distanciarse y estar en lugares aireados", cerró.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, destacó que quieren que la gente del país visite la ciudad. "Que vayan a Carlos Paz, Nono, Embalse y vuelvan, porque ese turista duerme, cena, toma un taxi, va a un kiosco, toma un café y eso es sinónimo de empleo", enfatizó.

"Teniendo tantas condiciones para poner así a Córdoba en valor, faltaba un estado municipal que tomara la decisión de hacerlo. La maratón; las supermanzanas; las noche de las peatonales y de los cementerios; los recitales privados nos permiten un piso desde donde partir", resumió. 

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial