Cumple a días del Bum Bum

La Mona: "Lo importante es que la gente la pase bien"

El "Mandamás" habló en exclusiva con Colorete en el día de su cumpleaños sobre el Festival Bum Bum y sus ganas de reencontrarse con sus fanáticos.

11/01/2022 | 16:55

El el día de su septuagésimo primer cumpleaños, La Mona Jiménez habló en exclusiva con Colorete Gianola en Los Populares sobre el Festival Bum Bum, la alegría de reencontrarse con la gente, y reflexionó sobre su larga carrera en la música.

Su cumpleaños

"A las 12 en punto comenzaron a pasar autor por el frente de casa", contó, un poco sorprendido de que esa costumbre se mantenga en el tiempo y dando a entender que es lo que sucedió durante todo el día.

"Yo me siento bien, joven de alma" contó el ícono del cuarteto.

El Bum Bum

Emocionado, Jiménez comentó: "Le estamos rasguñando la espalda a las 22 mil entradas que tuvo festival más exitoso hasta el momento". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre el sábado y el domingo vamos a hacer unos 40 temas. No hay cumbias en el repertorio, aunque sí un tema lento", adelantó.

Respecto a ese otro género, que hace más de 20 años no hace, destacó, sintiéndolo en el alma: "Hoy en día para eso está Damas Gratis, Los Palmeras, Karina y L-Gante. Nosotros somos cuarteteros".

Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de en el futuro hacer una nueva incursión en la cumbia, aunque sin precisar fechas.

Su deseo para ese fin de semana de Bum Bum, dijo, es "¡que la pasen bien!". "¡Eso es lo importante! Que la gente vaya con la familia, con los niños, cosa que no pueden hacer en los bailes tradicionales", remarcó.

Y añadió: "Lo que quiero es que haya trabajo, que se vaya a la mi**** esta de la pandemia y volvamos a poder darnos un abrazo y comer un asado".

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial