Primicia popular

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Será el 8 y 9 de octubre en el Campo de la Doma del Anfiteatro José Hernández, según confirmó a Cadena 3 el intendente local, Luis Picat.

12/08/2022 | 12:47

Rumores y confirmación. Las versiones sobre una nueva fecha del Bum Bum surgieron este martes, luego de que Carli Jiménez subiera una serie de historias de Instagram desde Jesús María.

El Bum Bum, una marca registrada. Será el tercer festival, luego de los dos que ya se realizaron en enero y abril de 2022.

Bonus para los fanáticos. La Mona tocó además en el Obelisco en mayo pasado, en el festival de La Noche Más Larga de Ushuaia en junio, y el 15 y 16 de julio en Forja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La palabra del intendente de Jesús María

Luis Picat confirmó que el nuevo Bum Bum se realizará el 8 y 9 de octubre (sábado y domingo), en el marco del fin de semana largo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (que es el miércoles 12 pero pasa al lunes 10).

Además, dijo: "Hace rato que queríamos poner durante el año algo distinto al festival de Doma y Folclore. Esperámos muchísimo movimiento. Estamos agradecidos de que eligieran Jesús María por la infraestructura y el conocimiento de la Municipalidad de los grandes eventos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Anticipó también, que "va a ser una fecha fija, que se va a repetir en los siguientes años". 

Y concluyó: "Ya se está moviendo la hotelería, y eso se va a derramar a los otros sectores. Imaginate un Lolapalooza de Buenos Aires, donde hay una mixtura de trap, rap, pop, cuarteto, y folclore. No te puedo dar una estimación del impacto, pero me parece que vamos a estar arriba de los 200 ó 300 millones de derrame en la zona, me anticiparía a ese número".

Arranca a las 2 de la tarde y dura hasta las 2 de la mañana. 

Artistas confirmados. Hasta el momento: La Mona Jiménez, el Chaqueño Palavecino


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial