En sus redes sociales

"La Mona" Jiménez anunció que "falta poco" para la apertura de su museo

Según publicó el artista en su Instagram, "La Mona Museo Bar" será "un lugar de encuentro". Cadena 3 y La Popu transmitirán su presentación en Ushuaia el próximo lunes. Todos los detalles.

17/06/2022 | 22:01

Córdoba se prepara para una apertura que promete ser histórica. “La Mona” Jiménez anunció en una publicación en sus redes que falta menos para la inauguración de su museo.

“Falta poco para poder disfrutar de un lugar muy especial, un lugar que ‘La Mona’ soñaba desde hace tiempo con hacer realidad. Un lugar de encuentro con lo más importante de su vida, su música y ustedes. Un lugar para despertar emociones y para seguir escribiendo esta historia de amor, alegría y pasión”, publicó la cuenta del museo del “Mandamás” en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La idea surgió a partir de una sociedad integrada por la familia Jiménez y el empresario gastronómico Freddy Morozovky.

“La Mona Museo Bar” estará ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, en Avenida Rafael Núñez al 4.700, donde funcionaba el histórico Johnny B. Good.

El local promete ser sede de una grilla de shows donde no solamente actuará “La Mona”, sino también aquellos artistas que le rindan un homenaje o reversionen alguna de sus famosas canciones

Por otro lado, Jiménez estará presente el lunes en el Festival de la Noche más Larga en Ushuaia, un evento gratuito que se realiza todos los años en la ciudad más austral del mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de su exitoso paso por Buenos Aires, “La Mona” irá al sur a desafiar al frío y hacer bailar al público con su repertorio de hits. Su participación contará con la transmisión de Cadena 3 y La Popu.

El ícono del cuarteto anunció recientemente su vuelta a los escenarios en “La Docta”: se presentará en Forja el próximo 15 de julio y las entradas se pondrán en venta desde el próximo martes 21 de junio.

"El próximo martes a las 18hs salen a la venta las entradas para mi primer baile en Córdoba. Después de mucho tiempo estaré en Forja el 15 de julio. Estrella de la mañana fue la canción con la que arranqué mi último show que fue en el Obelisco, con qué tema te gustaría que arranque en Forja??", publicó en sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial