¿Qué le pasó?

"La Mole" Moli reapareció con el rostro desfigurado

El exboxeador oriundo de Villa del Rosario publicó un video en redes sociales que alarmó a su público. Consultado por La Popu, prefirió no dar detalles de lo ocurrido.

18/11/2022 | 09:53

"La Mole" Moli sigue en contacto con su público a través de las redes sociales, y fue a través de un video en su cuenta de Facebook que generó preocupación y toda especie de versiones acerca de lo que le había sucedido en el rostro.

El exboxeador se filmó pidiendo apoyo a un reconocido ciclista que no podrá estar en una competencia importante. "Se viene la 53ª edición de la San Francisco de Miramar, una carrera muy clásica, y no lo dejan correr a Jorge Giacinti, no lo puedo creer. Mi respeto y mi apoyo para que estés en esa vuelta. Fuerza mi loco", expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la herida que presentaba en su rostro. Muchos usuarios comenzaron a suponer que había vuelto al ring, otros que fue provocada por la patada de un caballo o que fue motivada por un accidente con una moladora.

La Popu le consultó a "La Mole" la causa de su lesión y él prefirió no hablar del tema: "Es una historia larga, pero no tengo ganas de comentar nada".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Fátima Varela.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial