Para homenajearlo

La limpieza en las redes sociales de Diego Maradona

La cuenta de Instagram se encontraba inactiva desde el 31 de octubre de 2020, con un último posteo hecha por Diego. Sus hijos se hicieron cargo del manejo de las redes sociales.

21/09/2021 | 10:57

Los perfiles de Diego  Maradona en redes sociales sumas millones de seguidores. La última publicación fue hecha el 31 de octubre de 2020 y luego de su fallecimiento no había habido movimientos en sus cuentas. 

Sin embargo en los últimos días sorprendió un nuevo posteo y algunos cambios que notaron sus fanáticos. 

Ya no había fotos con Matías Morla ni con Víctor Stinfale, dos personas del entorno de Diego Maradona. También fueron borradas las imágenes con el neurocirujano Leopoldo Luque, acusado por la muerte de astro. 

Incluso algunas marcas comerciales, vinculadas al apoderado de Maradona, el abogado Matías Morla, ya no se pueden ver es su perfil. Eran una marca de cigarros y otra de fideos.

Una de las fotos borradas de la cuenta

El nuevo posteo es una fotografía de Maradona joven, en blanco y negro, que comienza con una frase de Eduardo Galeano: ""No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores", junto a un texto escrito por sus hijos en el que dejan en claro que serán quienes manejen sus redes y no permitirán que "su fuego" se apague nunca.  “Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, agregaron.

Serán Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando quienes se hagan cargo de la cuenta en Instagram. También tomaron control de la página de Facebook “Diego Maradona” que tiene más de 12 millones de seguidores.

Dalma publicó en sus historias de Instagram un video en el que comunica la decisión familiar: “Este un video para agradecer los mensajes porque el Instagram de mi papá no está más manejado por gente horrible, gracias a los que lo hicieron posible. A quienes fueron bloqueados por los nefastos, les decimos que estamos trabajando para que puedan ver un contenido lindo de mi papa”.


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial