Gira Internacional

La Konga llegó a EE.UU y no se lleva bien con el inglés

Diego Granadé y Pablo Tamagnini le contaron como se viven las primeras horas de la banda en EE.UU,  

04/05/2023 | 13:36

"Vinimos de pecho, sin saber nada de inglés. Nosotros estamos tranquilos, nos divertimos, ya comienzan a salir anécdotas fue uno recién a buscar agua y le calvo el loco wáter tuto," entre risas contaba Diego.

"Estamos muy felices por el momento que vive el cuarteto en general, vimos que Q Lokura agotó el primer movistar arena y nos puso muy felices, La Mona que se viene a full con el baile, Dale Q Va con los Gran Rex, el Loco Amato que volvió con todo, la Euge Quevedo que la rompe, nosotros aportando nuestro granito de arena, y veníamos charlando justamente eso, lo bien que viene el cuarteto. La radio que llega a todos lados y eso es un lazo muy importante y recién nos está cayendo la ficha de todo esto" contó con orgullo Granadé.

"Yo tengo mi viejo que vive acá hace ya 30 años, y personalmente es un sueño para mi porque llegó con nuestra música, nuestro género acá donde este loco se vino hace tantos años, donde tengo hermanos y eso para mi es un logro inmenso. Mi viejo me va a ir a ver, ya me pidió entradas para él y todos sus amigos" compartió Diego en comunicación con Colorete.

 "Nos emociona mucho el lugar donde llegamos con nuestra música, viajando a Virginia, llegando al lugar donde vamos a tocar, nos llena de ilusiones, estamos con los ojos a mil. La gira comienza con Virginia, Miami, New York y Los Ángeles. Vinimos con un montón de ilusiones, salir de la construcción hasta llegar acá es un sueño cumplido. Mañana debutamos con el primer show en Virginia", expreso Pablito con mucha emoción y alegría.

Con Nelson no pudimos hablar, según Pablito Tamagnini estaba dormido sentadito como una gallina. Los chicos de La Konga están viviendo uno de los grandes momentos en la carrera de la banda, se preparan para su primer show en EE:UU y desde La Popu seguimos de cerca cada paso. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial