Sincericidio

La irónica estrategia que usó para vender su motorhome

El hombre lo catalogó como "una miseria sobre ruedas" y reconoció que busca sacarse de encima el vehículo motorizado.

12/10/2021 | 11:13

Una irónica e insólita estrategia de venta de un hombre para sacarse de encima su motorhome se hizo viral por la manera en que describió al vehículo motorizado.

La publicación fue hecha en un sitio de subastas y tomó la situación con mucho humor. Todo tendría origen por ser una compra en conjunto con su exnovia. "Un recordatorio de algunas terribles decisiones de vida”, comenzó escribiendo en  el posteo. Luego, continuó a modo de chiste: “Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empiezo? Está a la venta mi furgoneta camper Bedford CD de 1984?

“Un posible candidato para adquirirla y restaurarla sería otro socio coaccionado o sádico”, dando a entender que él fue obligado a comprarla, y que quien la adquiera tendrá que vivir un sufrimiento.

A continuación explicó el motivo por el que terminó adquiriendo el motorhome que hoy tanto detesta. “Nunca quise una caravana, pero mi ahora exnovia sí. Así que compramos una camioneta sin mirarla bien antes. La intención era que fuera un proyecto en ‘conjunto’", sin embargo dejó ed ser algo para los dos para convertirse en ella todo el tiempo quejándose de lo que adquirieron según explicó el hombre. " Se quejaba todo el tiempo que yo tardaba en transformar su ‘perfecta y tranquila cabina sobre ruedas’”. 

Estuvo trabajando unos meses en la transformación y ella decidió irse: "Probablemente por un hombre con una motorhome mucho más impresionante, dejó atrás esta triste losa de miseria sobre ruedas”, escribió con humor. 

El propietario insistió en sus intenciones para no ver más al vehículo: “Como probablemente puedan notar, estoy ansioso por sacar esto de mi vida y seguir adelante luego de este capítulo turbulento”.

En el momento de describirlo consideró como positivo que el vehículo es sólido como una roca, que no tiene goteras ni fugas y que está aislado contra la humedad. También, que los frenos funcionan, que tiene cableado de electricidad, que incluye un baño completo, dos tanques de agua y calentador. La furgoneta está equipada también con una cocina y una heladera, aunque tal vez no están en funcionamiento.

Al detallar lo malo determinó: “No está terminada, hay un burbujeo en uno de los costados, necesita pintura y es profundamente fea”. A su vez, hizo una reflexión más personal: “Se burla a diario de mis fracasos pasados y el amor perdido”.

Y para finalizar demostró sus pocas ganas de seguir invirtiendo energía y tiempo en "la miseria sobre ruedas" que tiene: “Si decidís ofertar por el vehículo, espero que Dios no quiera que ganes, tendrás que transportarlo o recogerlo vos mismo, porque no tengo el tiempo, los medios o la voluntad para entregártelo”, confesó.

 Finalmente, completó que solo está tratando de recuperar un poco de dinero para poder pasar una gran noche bebiendo y luego cerrar este horrible capítulo de su vida. Por el momento el valor es de 2168 dólares y acumula 42 ofertas.



Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial