Lo más tierno del día

La hinchada argentina cantó en el subte de Qatar canciones de cuna para un nene

Ocurrió camino al estadio Lusail, el día del encuentro contra Croacia por semifinales. El pequeño viajaba con su mamá a upa y no se podía dormir. 

15/12/2022 | 10:44

Toda la hinchada argentina presente en ese momento entonaron al estilo cancha el "Arrorró mi niño" y "La tortuga Manuelita".

Un usuario de TikTok subió a la red social un video que no tiene desperdicio. En las imágenes que compartió @joaquinmenendezz se ve que uno de los vagones estaba copado por los fanáticos de la Selección que viajaban a la cancha para ver el partido con Croacia por una de las semifinales del Mundial.

Sentado a upa de su mamá, se ve a un niño un poco asustado y sin poder dormir por el ruido que había. Ni lerda ni perezosa la hinchada argentina comenzó a entonar algunos de los clásicos infantiles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Empezaron tarareando el tradicional Arrorró mi niño, para seguir cantando: “Manuelita vivía en Pehuajó, pero un día se marchó. Nadie supo bien por qué, a París ella se fue...”, estrofas de la recordada canción de María Elena Walsh.

En poco tiempo, la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios: “Somos lo mejor que tiene el mundo, hermano”. “No sé cómo no somos potencia”. “Amo lo locos que estamos”. “Me hicieron el día”. “Somos espontáneos”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en Twitter y TikTok.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial