Violencia urbana

La furia de una motociclista porque no le dieron paso

El incidente ocurrió en la ciudad de Santa Fe y uno de los testigos filmó la escena que luego se viralizó. La mujer increpó al conductor de una camioneta utilitaria por no cederle el paso.

01/12/2021 | 11:25

Los problemas en el tránsito es moneda corriente. Esta vez, una mujer que andaba en moto increpó a un hombre que manejaba una Citroën Berlingo por no cederle el paso.

Esto ocurrió en Santa Fe, en la Avenida de los 7 jefes, a metros del Puente Colgante Ing. Marcial Candioti  donde puede verse muchos autos, peatones y motos que circulaban con poca organización. Uno de los testigos filmó la situación que luego se viralizó.

Antes de increpar y frenar al conductor de la camioneta utilitaria puede ver cómo la mujer insulta a otra camioneta que tampoco le cedía lugar pero seguía de largo. Luego se detuvo sobre la senda peatonal, lo que hizo que el conductor de la Citroën tuviera que frenar de golpe, lo que enfureció a la mujer.  “Estoy discutiendo con uno como vos que no le da el paso a la gente”, le comenzó gritando al hombre.

“¡Esto es peatonal!”, reiteró la mujer. El hombre que filmó la situación expresa en el video: “Es peatonal y ella está en moto, es la peatonal. Y le protesta al conductor”, cuestionando el accionar de ella.

“¡Correme el auto! ¡Correme el auto si no querés ir preso!”, comenzó a gritar. Fue cuando el auto da marcha atrás e intenta salir de esa situación, en lo que chocó su vehículo y quedó tirado en el suelo. Esto desató aún más el enojo en la mujer que empezó a gritarle aún más fuerte : “¡Corré el auto, hijo de p..., si no querés ir preso! Bajate. ¡La con... de tu madre, mirá lo que hiciste! ¡Llamá al 911! ¡Me pasaste por arriba! Llamá al 911. Me acabás de tocar. Llamá al 911, no me voy a mover, me acabás de tocar y me pasaste por arriba”, dijo mientras golpeaba el capot del auto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La gente comenzó a acercarse, se frenaron peatones y ciclistas para ver lo que sucedía y la mujer se mantenía frente al auto sin dejarlo avanzar.  “Todos están de testigos, es paso peatonal. ¡No me tenés por qué pasar por arriba! No te vas a mover, te la vas a comer. Porque arrancaste, cuando te dije ‘retrocedé' me tiraste el auto encima. Me la vas a pagar cara, macho, te lo aseguro, no manejás más en tu vida”, siguió.

“¿Sabés cuál es el problema? Los huevos para bajar no te dieron, por eso me tiraste el auto encima”, manifestó la mujer. En ese momento el conductor atinó a responderle “no puedo bajarme”. Ella contestó: “¿Sabés por qué no te bajás? Porque sos un cagón”. y él insistió: “Dejá de pegarme”. “Te voy a matar, la con... de tu madre. Te voy a matar porque me tocaste sin sentido. Y te vieron todos”, concluyó ella.

Uno de los testigos se acercó e intercambió palabra con el conductor, en defensa de la mujer: ". “La chocaste dos veces si yo te vi”. Luego de esto la policía se hizo presente y se disipó la gente del lugar.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial