Apoyo familiar

La familia de Leandro Brey rompió en llanto al verlo debutar como arquero de Boca Juniors

El joven futbolista entró en el entretiempo de Always Ready de Bolivia y Boca por la Copa Libertadores tras una lesión que sufrió Agustín Rossi, el arquero titular del Xeneixe. La familia de Brey se encontraba en la tribuna alentándolo y no pudieron contener sus lágrimas al verlo ingresar al campo de juego.

14/04/2022 | 11:30

La noche del martes será inolvidable tanto para el deportista Leandro Brey como para toda su familia. El jugador ingresó al partido de Always Ready (de Bolivia) contra Boca Juniors para reemplazar al arquero xeneize Agustín Rossi, quien se lesionó luego del primer tiempo.

Desde la tribuna, toda su familia se emocionó y se sorprendió por lo ocurrido. No pudieron contener las lágrimas tras escuchar el nombre de Leandro por los parlantes del estadio anunciando su ingreso y la salida de Rossi.

Brey hizo su ingreso en el entretiempo, luego de que Rossi alertara sobre una molestia muscular en uno de sus aductores. Al no estar en el banco Javi García, suspendido por los incidentes ante Atlético Mineiro en Brasil en 2021, Sebastián Battaglia tuvo que mandar a la cancha al joven arquero de 19 años.

El emotivo momento fue captado por un video que difundió el periodista partidario Matías Daniele en su cuenta de Twitter @bocagoles.

/Inicio Código Embebido/https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbocagoles%2Fstatus%2F1514277941219246085&widget=Tweet/Fin Código Embebido/

Fue un buen debut para el futbolista: prácticamente no debió intervenir en el juego y no le convirtieron goles. Finalmente, el Xeneize ganó por 2-0 y consiguió su primer triunfo en el Grupo E de la Copa.

Leandro es uno de los arqueros catalogados para formar parte de la Selección, incluso  ya ha sido convocado a algunos entrenamientos de las juveniles. El joven estuvo a prueba en Boca en el 2017 pero esa vez no fue elegido. Hoy, cinco años después pudo formar parte de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial