Mundial Qatar 2022

La emotiva carta de la primera señorita de Messi

Se trata de Mónica Dómina, quien fue "la seño" de "la Pulga" desde 1° hasta 3° grado en la escuela General Las Heras de Rosario.

16/12/2022 | 10:21

A días de la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la docente redactó una emotiva carta dedicada al capitán de la Selección.

Quién no recuerda a su señorita de primer grado. Mónica le escribió la carta de puño y letra donde le expresa lo orgullosa que está de haber sido su maestra y hoy se encuentra viviendo esta ilusión de la Copa del Mundo como una hincha más del diez.

La carta de la primera maestra de Lío Messi

Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos.

Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte.

Te queremos.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial