Consejos de una fitness

La "dieta del sexo": clave para un físico tonificado

Ruth Telles, una influencer fitness de Brasil, sorprendió al contar a sus seguidores los pasos que ella sigue para tener un buen físico al revelar que el sexo es parte de su "dieta".

09/03/2022 | 13:27

Es cierto que a muchas personas les da pereza ir al gimnasio para tener un cuerpo tonificado o para bajar de peso. Y es por eso que los consejos de Ruth Telles, una influencer fitness brasilera, sorprendieron al involucrar al sexo como una de las claves en su rutina del cuidado del cuerpo.

“Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta", remarcó. “Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. La verdad es que vale la pena. Es estimulante, agradable, y sirve para bajar o mantener el peso", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Claro que para tener su cuerpo no alcanza sólo con tener relaciones, sino que también depende de una dieta equilibrada y una rutina intensa en el gimnasio.  "El gasto de calorías es mucho y por eso puedes aumentar tu fuerza en el entrenamiento en el gimnasio, te acostumbras. Le dedico unas 2 horas de musculación al día, y como verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos extremadamente controlados. También tengo mucho cuidado con los dulces", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial