Increíble

La bebé recién nacida que dice "hola" y es viral

Una escena increíble se viralizó porque su protagonista es solo una bebé de 15 días de vida. Su madre captó el momento justo en el que parece decir "hola" en inglés.

13/12/2021 | 11:54

Ella es Ariella Rose, una pequeña bebé nacida el 23 de noviembre pasado, que se dio a conocer al mundo a través de un video tierno, único y sorprendente. Su madre de 23 años, Kaila Martin, oriunda de Massachusetts, en Estados Unidos, grabó el momento exacto en que la pequeña niña parece decirle "hello" (hola en español) a su madre que la saluda con una dulce voz.

Tras unos días después del parto la joven madre se encontraba con Ariella encima, hablando e interactuando con ella mientras grababa sus reacciones. Jamás se imaginó que tras saludarla ella le respondería del mismo modo.  Ella, orgullosa, decidió mostrar ese video en redes sociales y mientras algunos le daban mensajes de amor otros sólo expresaban que la bebé no decía "hola", sino que eran sólo sonidos sin sentido alguno.

“Me sorprendió mucho escucharla, no podía creer que pronunciara la palabra ‘hola’ con tanta claridad”, fue lo que escribió Kaila, con mucho emoción, junto al video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial