Se robó todas las miradas

La bailarina furor del show de La Mona habló con La Popu

"Pato" Fonseca habló con Matías Barzola en Desde La Popular y contó que es muy fanática del "Mandamás" y lleva el baile en la sangre. ¡Escuchá!

17/12/2021 | 21:21

Sus amigos le dicen "Pato" o "Patico", su apellido es Fonseca. Y este jueves 16 de diciembre enamoró a toda Córdoba al subir al escenario del Buen Pastor durante el show de La Mona Jiménez, durante la presentación del Festival Bum Bum.

El "Mandamás" apareció sin aviso cuando Colorete estaba charlando con Carli acerca de los detalles de la gran fiesta que se llevará a cabo el 15 y 16 de enero.

La segunda sorpresa de la tarde llegó cuando La Mona le extendió el brazo a una joven rubia, que acto seguido subió al escenario, comenzó a bailar, y se llevó todas las miradas.

Tanto el público presente como quienes miraban el show por el Facebook Live de La Popu notaron rápidamente los movimientos de "Pato", y su presencia se volvió otro de los hitos del espectáculo.

En diálogo con Matías Barzola en Desde La Popular, la joven contó que es barrio General Paz, nacida en Talleres Oeste. Tiene 28 años y es dueña de un local en Pueyrredón.

Pero lo que la apasiona, como quedó claro el jueves, es el baile. "Soy bailarina de sangre, mi familia me heredó eso. Siento mucho la música", contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: "Siento el cuarteto en la sangre. Lo llevo a donde vaya y lo hago con mucha pasión. Agradezco mucho los comentarios y nos veremos pronto cuarteteando con Jiménez".

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial