90 años Club Las Palmas

Jean Carlos: "Las Palmas es mi casa, mi primer baile, donde todo comenzó"

Jean Carlos el "Rey del Mambo" festeja los 90 años del Club Las Palmas con un tremendo baile en la víspera del último feriado del año. 

07/12/2023 | 09:30

Jean Carlos cierra el año junto al gran festejo de los 90 años del emblemático club de barrio Las Palmas este jueves 7 de diciembre víspera de feriado. 

El emblemático club de barrio cumpleaños y habló en Vamos Viendo con Turco Genesir su actual delegado, Marcelo Ludueña: "Las Palmas cumple 90 años y lo festejamos con Jean Carlos uno de los íconos de ese club, en ese escenario emblemático debutaron grandes artistas como Sebástian, Banda XXI, La Barra, es un club grande donde entrar 5 mil bailarines y es un trampolín para los grupos de cuarteto." 

"Se van a sortear 900.000 mil pesos a un solo bailarin y se va a entregar el dinero en efectivo, y devolver un poco a la gente que siempre fue a Las Palmas", expresó Marcelo. 

Jean Carlos habló con Vane Ludueña en conectados y le expresó su emocion y sus ganas de que llegue la gran noche en el club que lo vió nacer. "Fue un año muy positivo para mi, haciendo las cosas tranquilo siempre con el apoyo y el cariño de la gente. Este tiempo comenzamos a disfrutar lo que hacemos más que por el desgaste. y la clave para mi esta ahi en disfrutar lo que uno hace, yo hablo de lo que tengo de lo que estoy lleno y es de Dios" expresó el artista cuartetero con toda emoción. 

Escucha la nota completa en el enlace. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todo listo para este jueves en Las Palmas, donde todo comenzó, ir a este club que es mi casa, me buscaron por los 90 años y me dijeron que quieren que esté y se van a sortear 900.000 mil pesos." 

Ya podés conseguir las anticipadas en Disquerías Edén y supermercados Mariano Max a un precio de $2500 pesos y en las boleterías del club para la gente de la zona. 


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial