Baile del Recuerdo

Jean Carlos en Villa Retiro: habla del presente y porqué pensó dejar el país

El Rey del Mambo pasó por La Popu para anticipar lo que será el gran baile del recuerdo este sábado 12 de noviembre en Villa Retiro, con los grandes éxitos de su carrera. 

10/11/2022 | 17:06

Jean Carlos se viene con todo este mes del recuerdo con una noche diferente y cargada de nostalgias para los jeancarleros. Este sábado 12 de noviembre hará el se viene el gran baile del recuerdo en Villa Retiro con invitados especiales. 

Además de contarnos el gran show que se viene habló de todo con Colorete Gianola. Habló del presente actual del cuarteto cordobés, para el rey del mambo el cuarteto esta en su mejor momento, "si bien hace tiempo que ocupa un lugar importante lo veo nunca en el reconocimiento a nivel nacional de todas las bandas, llegando y ocupando lugares que nunca ocupó, lo de La Konga en Buenos Aires, por ejemplo abre puertas para todos, yo sin ir más lejos estuve hace un mes atrás en el Gran Rex", expresó el artista. 

También nos contó el porqué alguna vez pensó en irse del país. Fue hace 16 años atrás cuando la crisis fue grave, y la Afip perseguia mucho con los impuestos, "pero todo pasó y entendi que era una prueba de la vida para hacernos más fuertes, fue una prueba de Dios que había que superar", nos contó. 

El puertorriqueño que ya adoptamos cordobés se viene con toda este fin de semana y no podés faltar.  Quedan las últimas entradas en Disquerias Eden y Mariano Max. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial