Filmado por las cámaras

Insólito robo: se llevó una tira de asado de una parilla

El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad de Río Grande, en Tierra del Fuego. El hombre caminaba cuando vio un chulengo descuidado y no desaprovechó la oportunidad.

31/03/2022 | 11:16

Un robo sumamente insólito ocurrió en Tierra del Fuego, más bien en la localidad de Río Grande y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

El hombre quedó filmado cuando decidió robarse una tira de asado de un chulengo que se encontraba en la vereda de una casa en construcción. 

El hombre caminaba cuando vio la oportunidad, se acercó y levantó la tapa pero se asustó con un alarma que sonó. Sin embargo eso no evitó que regresara y decidiera tomar la comida de los dueños de casa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, contó Carlos, el dueño de la casa donde ocurrió el robo, cuando compartió el video a TN. Y completó: “La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000?.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial