Fenómeno natural

Impactante video: correntada de barro destruyó una casa

El video se viralizó en redes sociales, parte de una cámara de seguridad, que toma el momento exacto en que un hombre que hablaba por teléfono ve la gran ola que arrasa con todo a su paso.

29/11/2021 | 11:20

Una tormenta en Brasil provocó que una gran ola de barro arrasara con una casa y todo quedó registrado en un video de la cámara de seguridad y que se viralizó en redes sociales.

En el video se puede ver a un hombre, Rômulo do Carmo, de 37 años de edad, que pudo ver cómo llegaba una gran ola de barro desde el terreno baldío al lado de su casa y cómo se acercaba a su vivienda. En ese momento, el hombre que hablaba por teléfono, corrió en dirección opuesta a la gran masa de agua y barro para salvarse. El hombre declaró que evitó ser arrastrado porque pudo aferrarse a unas de las vigas de su patio. 

Días antes se habían formado grietas en la pared de su casa debido a las fuertes tormentas que azotaron a Brasil.  Tras el incidente señala que los costos de reparación de su propiedad ascienden a más de 4 mil dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial