Historias de vida

Hizo su CV a mano y consiguió 30 ofertas laborales

El hombre no tenía dinero para imprimir pero eso no impidió que buscara trabajo. Repartió por toda la ciudad y no tardaron en llegarle propuestas.

28/12/2021 | 12:48

Ángel Medina, de 44 años, se convirtió en un ejemplo del famoso "cuando se quiere, se puede". El hombre, desesperado por estar desempleado y sin dinero, optó por escribir a mano sus Currículum Vitae para poder presentar en varios locales de su ciudad debido a que no tenía para hacer impresiones.

La historia se hizo viral por redes sociales y se contó cómo fue que este hombre logró tener 30 ofertas laborales de distinto tipo. “Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió en la pequeña hoja de papel.

Al ser conocido en redes sociales gracias a una persona que compartió la situación, el hombre fue llamado por varios lugares ofreciéndole trabajo. 

Finalmente el trabajador consiguió empleo en Guadalajara, en un rancho para trabajar en el campo  y alentó a que aquellos que estén en su misma situación no bajen los brazos: “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, relató.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial