Homenaje al "10"

Hizo 63 kilómetros en bici para formar la imagen de Maradona

El artista urbano Leo Mercado buscó homenajear este fin de semana al crack argentino, el día en que cumpliría 61 años. Mirá.

01/11/2021 | 10:52

El sábado 30 de octubre Diego Armando Maradona habría cumplido 61 años. Los medios deportivos, principalmente, se llenaron de recuerdo del ex futbolista sin embargo el artista urbano, Leo Mercado, tuvo una original idea para homenajearlo.

El hombre hizo 63 kilómetros en bicicleta por Mar del Plata para formar la icónica imagen de Diego Maradona con la pelota de fútbol en el mundial de 1986 en un partido de Argentina contra Alemania.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leo completó el trayecto por las calles de esta ciudad en 3 horas y 24 minutos. Fue de Los Troncos a Aeroparque, de Parque Luro a Belisario Roldán. Todo siguiendo el camino planeado.

 "Termine mi recorrido pero este sábado fue diferente este sábado este año faltas vos. Siempre en nuestros corazones con los mejores recuerdos. Que el periodismo y gilada se queden con lo demás. Te queremos Diego Armando Maradona 10", sostuvo Mercado en redes sociales. 

El hombre viralizó su homenaje por redes sociales donde tuvo miles de comentarios de los fanáticos "del Diez".

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial