La otra parte del viral

Habló la pastelera denigrada por la torta de Mickey Mouse

Luego del video viral en Tik Tok de su torta fallida la trabajadora recibió amenazas y sus ventas bajaron drásticamente. Rompió el silencio y contó lo que realmente le sucedió.

03/05/2022 | 08:57

Semanas atrás se viralizó en Tik Tok una "denuncia ciudadana" de parte de un famoso rapero colombiano que había encargado una torta de Mickey Mouse donde el resultado no fue el esperado. Mientras todos tomaron el momento como un chiste e internet se llenó de memes acerca del asunto, Maryuris Muñoz comenzó a vivir un infierno: sus ventas cayeron hasta ser totalmente nulas dándole un golpe muy duro a su negocio.

 "Hemos mandado a hacer este pudín (torta). Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana, panadería Marce. Que pudín tan horrible", se escuchó en el video viral.  Si bien el denunciante tenía razón, pues la torta no se asemejaba en nada con lo que había pedido, las críticas llovieron sobre Muñoz. 

Recientemente, la mujer se acercó a los medios locales para contar su versión con la historia y explicó qué pasó con ese pedido. "Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta", explicó Muñoz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer se encargó de devolverle el dinero al cliente insatisfecho y luego notó que el hombre había hecho pública esa queja.  "Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió", manifestó sobre el viral. Luego del episodio llegó a recibir a personas en su vivienda manifestándose tirándole piedras.

Sin embargo también tuvo personas que se acercaron a intentar ayudarle como otras pastelerías más grandes o incluso el actor Rafael Caparroso le brindó un taller de capacitación dirigido por un familiar para continuar entrenando sus dotes pasteleros.

Luego Muñoz aprovechó las redes sociales para subir otro trabajo de la torta de Mickey Mouse hecho por ella, que quedó casi igual al diseño original.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial