De no creer

Gendarmes en actividad robaron un almacén

Una mujer fue asaltada por tres hombres con armas. Los denunció y al encontrar el auto de los delincuentes descubrieron que se trataba de gendarmes.

09/09/2021 | 09:38

Una mujer se encontraba en el almacén de su madre con su pequeña hija cuando ingresaron al local tres falsos clientes que la asaltaron a punta de pistola. La obligaron a entregar las ganancias incluso apuntando a su hija, que no lograba entender lo que ocurría.

Luego de hacerse con 20 mil pesos escaparon en un auto Citröen C3 sin patente. La mujer llamó al 911 y denunció lo sucedido. La policía advirtieron que el vehículo utilizado por los asaltantes estaba estacionado en las adyacencias del cruce de Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem, en Burzaco.

Los elementos secuestrados a los gendarmes.

Al revisar el rodado e identificar los ocupantes advirtieron que se trataba de un cabo y dos suboficiales que se desempeñan en la Base Burzaco de la Gendarmería Nacional. Los tres sospechosos están asignados a la dependencia federal instalada en el lugar para colaborar en tareas de seguridad con la policía bonaerense, pero habían sido sorprendidos cuando circulaban en un vehículo vinculado con el asalto a un almacén de la zona.

La esquina donde encontraron el vehículo estacionado.

La víctima reconoció a los asaltantes al verlos ingresar a la comisaría de Glew. Los policías solicitaron a la fiscalía que convirtiera la aprehensión de urgencia de los gendarmes en formal detención, al tiempo que le restituyeron los elementos robados a la mujer.

El Ministerio de Seguridad de la Nación pasó a disponibilidad a los tres gendarmes en actividad que prestaban servicio en la Base Burzaco.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial