Tragedia

Ganó la lotería, pero murió ahogado sin cobrar el premio

Gregory Jarvis ganó 45 mil dólares tras jugar Club Keno The Jack. TUnos días después, encontraron su cadáver en una playa privada del estado de Michigan. ¿Qué le pasó?

30/09/2021 | 10:56

Un hombre tenía un boleto de la lotería con el que hubiera sido ganador de 45 mil dólares pero no llegó a cobrarlo. Murió antes. 

Gregory Jarvis se encontraba en un bar en la ciudad de Caseville cuando supo que había ganado el premio mayor en el juego Club Keno The Jack, el pasado 13 de septiembre. Según contaron, el hombre se mostró muy emocionado.

Jarvis regresó al bar varios días después, pero seguía sin reclamar el premio, ya que no tenía una tarjeta de seguro social. Por lo tanto, solicitó una nueva y estaba esperando que le llegara por correo. Sin embargo, pasaron días y el hombre nunca volvió al local, lo que extrañó a la dueña.

¿Qué le pasó?

El pasado 19 de septiembre, su cuerpo fue encontrado en la orilla de una playa privada. La autopsia confirmó el ahogamiento como causa de muerte de Jarvis, tras sufrir un golpe en la cabeza, y lo particular del caso, es que en uno de los bolsillos de sus pantalones, hallaron su billetera, la cual tenía en su interior el boleto ganador. En cuento al premio, la lotería informó que el boleto fue entregado a los familiares del fallecido.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial