Nueva edición del Bum Bum

Festival Bum Bum en Jesús María: "Estamos pronto a agotar"

Carli Jiménez, organizador del Festival Bum Bum que tiene como protagonista a La Mona Jiménez, visitó los estudios de La Popu y contó todo acerca de la nueva edición, novedades para los fanáticos y presentó el sorteo de la "Experiencia Bum Bum" junto con La Popu. Mirá de qué se trata.

05/09/2022 | 12:01

El próximo 8 y 9 de octubre se viene una nueva edición del Festival Bum Bum. Esta vez será en el Anfiteatro de Jesús María junto a grandes artistas como el Chaqueño Palavecino, Miranda, Juan Ingaramo, Los Tekis, Monada

"Hoy estamos haciendo los canjes de las entradas que se estaban vendiendo anticipadamente.El jueves ya se venden las entradas físicas con diferentes formas de pago en todos los puntos de venta de Pases Show" (ver aquí)

"Yo creo que van a durar muy poquito porque estamos muy prontos a agotar el Festival Bum Bum en Jesús María", adelantó y contó que hoy están en precio promocional pero ya el jueves se va a un valor de $5 mil pesos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Qué es la Experiencia BumBum?

El ganador recibirá:

Transporte gratuito (para el ganador y un acompañante) con Urquiza, no importa de qué punto del país sea.

Alojamiento para dos personas en un hotel de Jesús María.

Acceso al espacio Bum Bum, donde habrá comida y bebida y un lugar preferencial para ver a los artistas frente al escenario.

Recibirá un meet & greet para conocer a La Mona y a todos los artistas que serán parte del evento.

Recibirá todo el merchandising del evento y podrá ver el museo itinerante sin hacer filas.

Tendrá visitas guiadas y bicis para pasear por Jesús María.

Ganará un asado que podrá disfrutar en la localidad cordobesa.

Sobre el Museo Bar de La Mona

El local que combina gastronomía, música e historia "jimenera" será inaugurado el 12 de septiembre y queda ubicado sobre la Avenida Rafael Núñez, donde estaba Jonhy B Good.

"Desde que ingresás vas teniendo mapping, proyecciones e historia de la Mona. Están los trajes, discos de oros y reconocimiento que le van entregando", contó Carli.

"Habrá shows en vivo de lunes a lunes, como Lorena Jiménez o teatro como Camilo Nicolás. De noche se convertirá en boliche y estará abierto de 8 de la mañana, para quien quiera ir a desayunar, hasta las 5 de la mañana", explicó.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial