Fabián show al cine

Fabián show tendrá su propio documental

El documental 'Que no se acabe el show' retratará la vida del fenómeno viral cordobés que llegó a los teléfonos de millones de argentinos.

27/07/2021 | 10:32

Un accidente automovilístico se llevó su vida en 2016, pero su recuerdo todavía sigue vivo en la viralidad de los argentinos. Marcelo Fabián Pereyra construyó su personaje de Fabián Show en Bell Ville, con el humilde programa local "Rincón de amigos", y sus videos trascendieron y tienen millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, un documental hecho por realizadores de la ciudad donde creció busca indagar en su vida personal y cómo llegó a su proyecto con Fabián Show, cómo fue creando su personaje hasta convertirse en un fenómeno viral. 'Que no se acabe el show' estará a cargo del belvillense Ceballos.

En la película se podrán encontrar testimonios de la familia del cantante, así como voces de colegas y compañeros del artista, entre los que se destacan los locutores y bailarines de Rincón de amigos, programa de canal 2 de Bell Ville en el cual Fabián Show participó incontables veces. También serán parte del filme los músicos de Rayos Láser, quienes compartieron un videoclip junto al cantante.


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial