Una actitud ejemplar

Evitó que le roben al delivery y él le escribió una carta

Lucas se salvó de perder su moto, con la que trabaja 12 horas al día, y le dejó una nota junto a su recaudación de la noche a quien lo ayudó. Ahora lo busca para devolverle el dinero

06/05/2022 | 18:22

Una usuaria de tweeter compartió la nota que le dejó Lucas explicando: "Ayer me le paré de manos a uno xq un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente de mi casa y yo mientras llegaba a la esquina vi la tramolla. Hoy amanecimos con esto en el buzón. Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol".

A continuación estaba la carta que dejó el trabajador, junto a un billete de 500 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La carta completa

Buenas: quería agradecerles por haberme cuidado anoche, no tuve la oportunidad de decírselos en persona pero lo haré por acá. Muchas gracias son unas personas maravillosas y espero que sigan así. Se que no es mucho pero ya que no pude agradecérselos anoche les dejo $500 (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen.

La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento el loco se llevaba mi moto con la que yo trabajo 12 hs al día. Mi nombre es Lucas y trabajo en Pedidos Ya. Siempre estaré agradecido con ustedes.

P.D: anoche estaba en shock por eso no me paré…

La publicación supera los 2.200 retweets, y los 41 mil "me gusta" en Twitter, entre quienes intentan reencontrar a ambos y quienes se enternecieron por la actitud, tanto de ella como de él.

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial