Justicia por mano propia

Envió una foto de su asesino y su familia lo mató

La víctima, Karina Blanco Durán, se dio cuenta que era perseguida por un hombre. Lo fotografió, avisó a su familia por Whatsapp pero no pudo evitar el fatal desenlace. Su cuerpo fue encontrado a orillas de un río.

06/05/2022 | 11:12

El caso de Karina Blanco Durán, una adolescente de 16 años, conmueve a toda Colombia. La joven fue asesinada mientras caminaba a su colegio pero antes de morir ella notó que la estaban persiguiendo. Envió una fotografía a su familia por Whatsapp dando aviso lo que estaba pasando pero no pudo evitar ser asesinada.

A Karina la violaron y luego la asesinaron. El cadáver fue encontrado en el río Cáchira, en Norte de Santander. Por la foto que les envió la familia pudo reconocerlo y terminaron acabando con él.

La foto que había enviado a su familia antes de morir.

Carlos Martínez, jefe policial local, contó que la policía logró detener al abusador de la joven pero que luego un conjunto numeroso de personas frenó la camioneta donde lo trasladaban, lo bajaron y comenzaron a darle una golpiza hasta que uno de ellos le hizo un corte que le causó la muerte.

La joven había salido temprano ese día desde su casa al colegio, debía caminar 50 minutos. El sendero tenía un río y mucha vegetación para llegar a la carretera principal donde esperaba al autobús que la llevaría a la escuela.


Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial