Viral en Twitter

Encontró a una joven alcoholizada y su decisión se viralizó

El joven compartió la particular historia que vivió el fin de semana luego de volver de bailar. Recibió miles de comentarios y compartidos.

05/04/2022 | 12:20

Un joven se encontró con una chica totalmente alcoholizada a la salida de un boliche en la madrugada del viernes. Contó su historia en Twitter y fue felicitado virtualmente por miles de desconocidos por su empatía y su compromiso para ayudarla.

Tomi contó en la cuenta del pajarito que se encontró con una chica alcoholizada, fuera de sí, intentando subirse a cualquier auto para que la llevara a casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven se preocupó por ella, la acompañó hasta su casa caminando y esperó a que pudiera ingresar, debido a su estado de ebriedad le costaba incluso reconocer su propio timbre. Él pensó que podía tener una llave para ingresar, le ayudó a buscarla y finalmente esperó verla subir al ascensor. 

No obstante, en medio de la charla con ella logró descifrar el nombre de su hermana, por lo que al día siguiente le escribió para saber si realmente su hermana había logrado entrar al departamento.

Ella se mostró muy agradecida por el gesto que tuvo con su hermana y le contó que el novio la había dejado irse sola en ese estado luego de discutir. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Su hermana me contó que se había peleado con el novio y el chabón la dejó irse sola en ese estado. No seamos así. No hay pelea que justifique dejar que otra persona se vaya sola y menos en ese estado. Acompañemos porque locos hay por todos lados. Nos cuidemos entre todos. Empecé bien y terminé como una publicidad del gobierno para el covid. Fuera de joda, si vemos alguien en ese estado, no seamos indiferentes y nos involucremos, no sabemos en qué puede terminar. Por suerte esto tuvo final feliz", finalizó reflexionando Tomás.



Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial