Triste final

Encontraron muertos en un auto a una madre y sus gemelos

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Ella era adicta a las drogas y había decidido vivir en su auto junto a sus hijos. Hace unos días estaban desaparecidos.

25/03/2022 | 13:50

La Policía de Florida, Estados Unidos, encontró los cadáveres de una mujer y sus dos hijos gemelos de 3 años de edad en estado de descomposición dentro de un auto estacionado.

Ella, identificada como  Andrea Langhorst de 35 años, estaba rentando habitaciones por día hasta que decidió vivir dentro de su vehículo con sus hijos Olivia y Adam Dryer.

La mujer estaba enfretando una crisis económica a raíz de su adicción por las drogas, mientras que el padre de los niños cumple una condena en la cárcel. 

El padre de la fallecida, Randy Langhorst, contó a los medios de comunicación que la familia esta devastada. Desde el 11 de marzo pasado no sabía nada acerca de su paradero. Lo único que se cree hasta el momento es que los tres murieron al mismo tiempo.

"No teníamos contacto a diario, pero esto fue un tiempo largo. Era un espíritu libre, inteligente y hermosa. Pero vivió su vida a un ritmo difícil. Es simplemente una tragedia”, explicó Randy. Y respecto a la relación de la madre con sus niños agregó: “Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que quizás el auto estaba en marcha, ella se quedó dormida y tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”.

El caso aún se encuentra en investigación y sólo a partir de la autopsia se obtendrán los resultados toxicológicos y se podrá determinar el día y horario de las muertes.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial