Particular invitación

Elon Musk desafió a pelear a Putin con Ucrania como premio

El multimillonario empresario sudafricano invitó al presidente ruso a un enfrentamiento "cuerpo a cuerpo". Previamente había tuiteado en favor de Ucrania y había enviado saludos al pueblo ruso "que no quiere la guerra".

15/03/2022 | 12:43

El empresario y multimillonario Elon Musk se convirtió en tendencia en Twitter luego de invitar a un enfrentamiento "cuerpo a cuerpo" al presidente ruso Vladimir Putin. 

Elon planteó que el ganador de la pelea se llevaría como trofeo a Ucrania. "Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", escribió en Twitter el fundador de la compañía espacial SpaceX, sin precisar la forma que tomaría este duelo.

"¿Acepta esta pelea?", preguntó Musk nuevamente al dirigente político. Sus seguidores no comprendían si se trataba de una broma o si realmente lo estaba invitando a pelear. Sin embargo salió a aclarar que esto es "completamente en serio".

El gobierno ruso no se pronunció y el empresario aún continúa esperando una respuesta.

Anteriormente Elon Musk había apoyado a Ucrania con una serie de tweets y respondió a un pedido de ayuda de un funcionario ucraniano activando el servicio de Internet satelital Starlink en Ucrania y enviando equipos a ese país para ayudar a llevar conectividad a las áreas afectadas por ataques militares rusos.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial