Exclusivo de La Popu

El sueño cumplido de La Mona: inaugurará su propio museo

Se trata de un local ubicado en la avenida Rafael Nuñez de la ciudad de Córdoba, donde se exhibirán elementos relacionados a sus 54 años de carrera artística. Conocé más.

01/10/2021 | 15:35

La Mona Jiménez recibió a La Popu en La Cueva, su exclusivo estudio de música y, desde allí, contó que está instalando un museo que relatará la historia de su carrera artística, la cual empezó 54 años atrás. 

Se trata de un inmueble ubicado en la avenida Rafael Nuñez de la ciudad de Córdoba, donde se exhibirán elementos relacionados a su vida en los escenarios de todo el país. 

“Carli hizo la movida y se va a inaugurar en noviembre o diciembre. Pero ahí no voy a tocar, solo voy a ir”, contó, en un diálogo íntimo con Colorete Gianola. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los artículos que se podrán ver se encuentran algunos de sus míticos trajes, sus tradicionales botas y otros recuerdos de los cuales no dio mayores precisiones. 

Sin embargo, adelantó que se podrá ver algo en el show por streaming del próximo 10 de octubre, ya que se transmitirá desde ese lugar. 

“Todos los trajes que usé, están todos guardados e impecables gracias a Juana. Ella los hacía y los guardó con mucho amor porque yo le dije que algún día íbamos a hacer el museo”, detalló, dando cuenta de que concretará uno de sus tan anhelados sueños.

En la charla, el artista reivindicó su larga trayectoria musical y recordó sus comienzos. “Yo empecé a los 16 años y ahora soy el único que queda de la década del 60”, remarcó en ese sentido.

"Nadie me dio una mano. Yo canté, fui con Berna y me eligió. Tuve la suerte de ser el cantante", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial