Todo por sus empleados

El mejor jefe: ahorró y les pagó vacaciones en un hotel

Los empleados y sus familias pudieron disfrutar de unos días en un hotel de cinco estrellas. El hombre se dio cuenta que sus empleados no se tomaban días de descanso porque preferían el dinero.

01/02/2022 | 07:33

El jefe que se viralizó en redes sociales es Sebastián Sánchez, un empresario paraguayo. Él notó que sus empleados no se tomaban vacaciones, al contrario, trabajaban más horas por necesidad económica.  Entonces decidió ahorrar durante un año para poder pagarles a cada uno las vacaciones que merecían.

De este modo, el empresario de un negocio de alquiler,venta y reparación de maquinaria de construcción, le regaló a sus empleados un viaje con todo pago.

“Siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”, contó a la prensa local Fabiola Colnago, esposa de Sánchez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”, agregó Fabiola.

Al salir todo bien en este primer viaje, el dueño redobló la apuesta para el próximo año y piensa poder llevarlos a vacacionar a Brasil. 


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial