Pasó en redes

El insólito sinónimo de "bueno" de un niño en un examen

La foto del examen del niño se hizo viral y causó cientos de comentarios en Twitter, algunos se lo tomaron con humor mientras que otros se preocuparon por la educación y el lenguaje.

01/12/2021 | 12:45

Los modismos a veces pueden hacer confundir a los niños a la hora de desenvolverse en la lengua, aún más si se trata de un examen escolar. Esta vez, un usuario en Twitter publicó una foto de una prueba de un alumno de su padre que le llamó la atención y gracia a la vez.

En la evaluación el maestro pedía a los niños que escribieran sinónimos y antónimos de un listado de palabras y "Bueno" era una de ellas. "Mi viejo tomó un examen en segundo grado y este fue el resultado de un alumno", twitteó la cuenta "Tinchoo9999" junto a la fotografía que se volvió viral.

Al resolverlo, el niño escribió como sinónimo "buenardo" y como antónimo "malardo" ,  palabras que los jóvenes utilizan hoy para calificar o describir cosas o situaciones.

El tweet  se llenó de comentarios en contra como "La mente de los niñes me alucina cada día más" , "Estamos destruyendo a las futuras generaciones con deformaciones del lenguaje",  y otros tomándolo con humor: "Decime que lo aprobó porque no veo fallas en su lógica" o "Si no sacó 12 me peleo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial