Una velada única

El escenario de La Popu brilló en la Noche del Mercado Norte

Vane Ludueña transmitió “Conectados” en la Noche del Mercado Norte con un súper escenario que tuvo el agite de DJ Cabrito y las actuaciones del histórico Pablo “Lanzallamas” Brizuela y DesaKta2.

20/11/2021 | 11:00

Una multitud bailó, comió y se divirtió este viernes en el escenario de La Popu, que fue parte de La Noche del Mercado organizada por la Municipalidad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vane Ludueña condujo Conectados desde el escenario dispuesto frente al tradicional espacio cordobés, sobre calle San Martín, mientras DJ Cabrito musicalizó parte de la velada, que se completó con los shows del clásico Pablo "Lanzallamas" Brizuela y DesaKta2, la nueva sensación del cuarteto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La velada comenzó por la tarde. Excepcionalmente, los locales del mercado quedaron abiertos hasta las 22 PM y los bares hasta las 3 AM, por lo cual el baile se extendió casi hasta la madrugada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo baile, primeras citas, y personajes coloridos, todos los cuales disfrutaron de una noche única.

La iniciativa fue parte del ciclo "Córdoba con Sabor", en su edición más reciente, "Melodías culinarias", pensado para celebrar la gastronomía y el arte local.

El evento propone degustar lo mejor de la comida cordobesa, combinada con actividades recreativas, shows musicales, cocina en vivo y más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

PROGRAMACIÓN

Sábado 20

Zona Barrio General Paz

20hs. Las hijas de Piaf en el escenario móvil. Recorrido: Inicia en Pizzería Bocatana. Av. Ortiz de Ocampo 06 / Rosario de Sta Fe, David Luque, Lima, Felix Frias (Plaza), 25 de Mayo, Ovidio Lagos y Rosario de Santa Fe / Cierre en Pizzería Popular, Fray Mamerto Esquiú 6.

Domingo 21

Zona Barrio Güemes

20hs. Cuatro Quesos en el escenario móvil. Recorrido: inicio en Chilli Street Food, Fructuoso Rivera 260 / Belgrano, Laprida, Av. Velez Sarsfield, Achaval Rodriguez, Cañada, Fructuoso Rivera / Cierre en Brindisi.

Lunes 22

Zona Barrio Jardín

20hs. Last Train en el escenario móvil. Recorrido: inició en Galo Wines / Av. Elias Joffre, Av. Richieri / cierre en Pan Plano, Av. Pablo Ricchieri 3283.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial