Emotivo

El encuentro de Magui Olave con su Gardel

10 días después de la entrega, la cantante recibió la estatuilla.

11/08/2021 | 08:48

Magui Olave fue una de las grandes ganadoras de los Premios Gardel con su disco 'Aprender a volar'. La ceremonia fue virtual, por lo que muchos artistas no se encontraron ese mismo día con el premio.

Es el caso de Magui Olave, que esperaba ansiosa la llegada de su Gardel: "Mi cara de felicididad lo dice todo, ya puedo creerlo, lo tengo conmigo", publicó en la foto con su Gardel, en un posteo con un sentido mensaje:

"Gracias a todos los que hicieron posible este disco N2 de mi camino como solista .! (...) son muchísimas las personas que están detrás de un disco , de cada show y toda la interna que se vive en esta segunda familia", escribió, sin olvidarse de todos los que estuvieron a su lado: "Gracias a mi familia que es la que me apoya en los momentos más difíciles y me ayuda a creer que los sueños pueden hacerse realidad".

La cuartetera contó que el dolor por la partida de Telu la inspiró para ponerle un nombre al disco: "Fue porque sentí que después de su partida , era un pichoncito que había quedado en su nido sin su mamá que le enseñara a volar … de ahí nació mi sentimiento para que lleve ese nombre ..! No tengo palabras para agradecer a todas las personas que formaron parte .! Seguiremos trabajando, aprendiendo y por sobre todas las cosas , siendo y haciendo felices a los demás , con tanto orgullo de ser cordobesa y cuartelera hasta el final… para siempre .! Te amo mamá .!".

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial