Encuentro en Olivos

El encuentro de L-Gante con el Presidente

Alberto Fernández recibió al cantante en la Quinta de Olivos para conocer “su mirada sobre el presente”. Mirá la entrevista completa acá.

04/10/2021 | 06:09

Este sábado por la tarde, Alberto Fernández se reunió con L Gante en la quinta presidencial de Olivos. El cantante fue acompañado por su pareja y su bebé Jamaica. También estuvo presente la primera dama, Fabiola Yáñez.

De acuerdo con lo expuesto por el Presidente, se reunió con él porque le importa “su mirada sobre el presente”. “Se muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, agregó.

L-Gante repasó su historia, desde el 2016 cuando publixacab sus temas en redes sociales hasta su explosión de popularidad duarnte la pandemia.

"El año pasado me asusté porque iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y, cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo", definió entre risas.

El cantante se plegó a una de las propuestas del Presidente en cuanto a cambiar planes de sociales por empleos: "Me gustaría que, en vez de un regalo, te den algo porque te lo ganaste".

Por otro lado, contó que su intención es terminar la escuela secundaria -actualmente cursa el tercer año- para tener una carrera: "Los estudios los tenés que tener completos, porque, si no, te rebaja el futuro".

El Presidente se mostró muy receptivo de lo dicho por el jove, y en un tramo le dedicño una sentidas palabras: "Llegaste por tu mérito. Tenés que estar muy orgulloso de esto".

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial