El gesto del cuartetero

El "Cheto" se ofreció a cumplir el sueño pendiente del Noba

El cuartetero se expresó en sus redes sociales respecto a la muerte repentina del joven cantante y el deseo de poder cumplir uno de los sueños de Lautaro Coronel para con su familia.

15/06/2022 | 13:00

El "Cheto" se comprometió a lograr el sueño del Noba que él no pudo lograr tras su muerte repentina. Lautaro Coronel, o el "Noba", fue un cantante de música urbana que falleció el pasado 3 de junio luego de un accidente automovilístico que lo dejó internado con sólo 25 años.

"Es de público conocimiento lo que pasó con el "Noba", y viendo el noticiero me quedé muy impactado con su sueño: hacerle una casa para su hija. Lamentablemente no lo pudo cumplir y tomé la decisión, algo que me salió del corazón, de querer terminar con este proyecto que él hubiera querido para su hija", dijo el Cheto en un video en su Instagram.

"Para cualquiera de nosotros que nos pasara una cosa de esas sería terrible dejar a un hijo sin un techo", finalizó empatizando con la situación y pidió a la familia que se contacten con él para dar lugar a la finalización del proyecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial