Tierna inocencia

Donó la plata del "Ratón Pérez" para ayudar a su compañero

Una niña de 11 años dejó una carta junto al dinero que el Ratón Pérez le trajo para ayudar a su amigo Mateo en su operación.

18/11/2021 | 11:05

El emotivo hecho ocurrió en Rosario. Una niña dejó una nota con una bolsita con dinero proveniente del Ratón Pérez. La menor quiso ayudar a Mateo, un compañerito de colegio que debía someterse a una cirugía.

“Hola, soy la hermana de Jazz y adentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: 100 pesos”, escribió la pequeña Mía en un gran gesto de ayuda hacia su amiguito.

Mia dejó esta nota en una urna solidaria realizada desde la institución escolar para ayudar a recolectar dinero entre todos para la operación del pequeño Mateo.

Noelia Muressi es la maestra creadora de esta iniciativa para ayudar al niño, y decidió compartir en redes sociales este emotivo momento que luego se viralizó y se replicó en los medios.

Mateo fue diagnosticado con miopía degenerativa en ambos ojos y estrabismo en el izquierdo. Para corregir la visión, que se ve dificultada porque los ojos del pequeño se alinean y no puede enfocar, la recomendación oftalmológica fue la intervención quirúrgica. Como la familia no puede costear la operación el colegio decidió ayudar a realizar una colecta, dentro de los cuales Mia no dudó en colaborar.


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial