Argentina Campeón

¿Donde está Messi? Acá está Messi: emotivo video de la Conmebol para el campeón

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó en sus redes sociales un homenaje al capitán tras la victoria de Argentina.

19/12/2022 | 10:20

En el transcurso de la Copa del Mundo muchos simpatizantes usaron una pregunta para burlarse del diez de la selección argentina ¿Dónde está Messi?, fue la interrogante que se planteó en diversos idiomas como el árabe, contra Arabia Saudita en el debut; en castellano frente a México por la segunda fecha del Grupo C y hasta en polaco, cuando la Scaloneta cerró la primera fase como líder de la zona.

El video publicado por CONMEBOL responde ese interrogante con una serie de imágenes mostrando los momentos más emocionantes donde se lo ve al capitán gestando su figura como el mejor futbolista del Mundial Qatar 2022.

“Ni siquiera los que lo tienen al lado saben dónde está realmente”, expresa el cortometraje, mientras expone todo su talento en las semifinales contra Croacia y cierra con la imagen de la tercera estrella dorada lograda por el seleccionado argentino y que quedará para siempre en la historia de un país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial