De Barcelona a París

¿Dónde está Hulk, el perro de Messi, tras la mudanza?

La mascota es un Dogo de Burdeos de casi 65 kilos, llegó a la familia como un regalo de Antonela para Messi en 2016.

13/08/2021 | 13:39

No es noticia de que Messi es ahora parte del Paris Saint Germain, equipo de Francia. Por este motivo la familia debe dejar su hogar en España para conseguir un lugar nuevo donde quedarse en la ciudad parisina.

Ahora, entre todos estos cambios la incógnita recae sobre el paradero Hulk, el Dogo de Burdeos de la familia Messi de gran tamaño, que fue regalo de Antonela para Lionel en 2016. 

Según trascendió, la mascota de los Messi aún sigue en España, al igual que Antonela y los tres niños, Thiago, Mateo y Ciro. Tal como explicó el jugador, su familia se quedará en ese país hasta tanto puedan organizar el traslado de todas sus pertenencias.

El Dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes y son excelente compañía. A pesar de su tamaño, "son muy tolerantes y pacientes, por lo que puede compartir las horas de juego de los niños”. "Se trata de un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros”, indicaron a Clarín desde Estancia La Nicola, criadero canino especializado en esta raza.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial